Certificación CPO en español

En Aquatic Facility Training & Consultants, creemos que aprender sobre piscinas no tiene por qué ser aburrido. Enseñamos los cursos de certificación CPO® (Operador de Piscina Certificado) de una manera que involucra al estudiante, integra ejercicios prácticos, utiliza escenarios de grupo del “Mundo Real” con los que los estudiantes pueden relacionarse fácilmente e incorpora un formato que proporciona una experiencia única y DIVERTIDA. experiencia de aprendizaje. Certificación CPO en español.

Para nuestros estudiantes que hablan español, ofrecemos la clase en lo que llamamos un formato “combinado”. El estudiante tomará el curso en línea y luego asistirá solo un día en el aula. El estudiante recibirá los folletos, el manual y la prueba en español.

La parte del aula se enseñará en inglés, pero esto es solo una revisión de la información que el estudiante ya ha aprendido en el programa en línea.

El entrenamiento combinado es la mejor opción para una persona que prefiere aprender a su propio ritmo, o simplemente prefiere pasar solo un día en una clase. Al completar la inscripción en línea y el pago de la matrícula, el estudiante recibirá un código numérico especial junto con instrucciones para acceder al curso Online Pool Operator Primer ™.

Luego, el estudiante completará el programa en línea a su propio ritmo; puede elegir completar tantos capítulos o capítulos a la vez como lo desee. Complete la parte en línea en el transcurso de varios días, semanas, meses o en tan solo 7 a 8 horas. Simplemente cierre la sesión cuando sienta que es necesario y dele tiempo a su cerebro para que absorba la información que ha aprendido.

Para obtener más información sobre la clase que ofrecemos o para ver nuestra lista de ubicaciones de clases programadas, visítenos en:

CPO Class Schedule   👉 Tenga en cuenta en la sección de comentarios que desea tomar la clase en español

Especifique que desea los materiales en español en la sección de comentarios cuando realice el pago.

no olvides elegir  ✔ CPO® Certification Blended (Spanish Version)

También contamos con los siguientes materiales para su preparación:

Cálculos de piscine

Valores de balance de agua

Dosificación química

Practica la piscina en galones

¡Esperamos verte en clase!


By Rudy

Rudy Stankowitz is a 30-year veteran of the swimming pool industry and President/CEO of Aquatic Facility Training & Consultants

4 thoughts on “Certificación CPO en español”
  1. Buenas noches! vivo en Lima, Perú y quisiera saber si puedo seguir la Certificacion de manera online, cuántos días toma, cuándo empezaría el cusro y cuál el costo.
    Gracias

    1. Puede tomar el curso como una clase en línea/virtual. El componente uno tiene una duración de seis horas y está en línea. Puede completarlo todo a la vez o poco a poco. Debe completarse antes de la sesión virtual conmigo. Las hojas de trabajo, el programa en línea, el examen y el manual electrónico pueden estar en español. La sesión virtual conmigo es de cuatro horas de revisión, pero será en inglés. Si esto es bueno para usted, elija la fecha de clase para la sesión virtual y especifique en las notas en la parte de pago que desea materiales en español. El costo es de $349.99 USD

Comments are closed.

error

Help support a Veteran Owned Small Business by sharing this page