☁ Por qué Lindsay Lohan nunca será buena para limpiar el agua de la piscina nublada

agua de la piscina nublada

agua de la piscina nublada

Esto es algo sobre lo que la gente pregunta mucho y, desafortunadamente, es una pregunta que tiene muchas respuestas porque hay varias causas posibles. A veces, puede ser una combinación de varios o todos. Al igual que he recomendado para todo lo demás, primero debe verificar las cosas fáciles y lo más fácil de probar es la química del agua. Se sorprenderá de cuántas veces se ha resuelto el problema al conseguir los valores del balance hídrico en el rango ideal. el agua de la piscina nublada. 

¿Dice que su piscina tiene secreción nasal?

En primer lugar, lo más importante a considerar es que el agua turbia no es el problema. El agua turbia es solo un síntoma de un problema diferente, a menudo más grande. Para tratar esto correctamente, necesitaremos identificar ese problema “mayor”. De lo contrario, si solo tratamos la nube en sí, probablemente seguirá regresando y eso conduciría a una temporada de piscinas desagradable.

Siempre se debe a la filtración, pero la filtración no siempre es la solución.

El agua turbia siempre se debe a partículas en suspensión que el filtro no ha podido filtrar por una razón u otra. La neblina ocurre cuando la luz es dispersada por esas partículas haciendo que el agua parezca opaca o lechosa. Por lo tanto, se refleja en todo el lugar en lugar de permitir que pase hasta el final. Por supuesto, esto también podría deberse a miles de millones de pequeñas burbujas de aire en el agua, pero es mucho menos probable que sea el caso en una piscina. Entonces, nos quedamos con cosas que no se filtraron o no se pudieron filtrar.

“El agua es tan aburrida” Linday Lohan le dijo a Forbes

Nosotros necesitamos mas filtro

La gente siempre dice que el pH puede causar agua turbia, y eso es algo químico, no un filtro, y esto es cierto. Un pH alto puede causar agua turbia, pero esto aún se reduce a partículas que el filtro no pudo filtrar. El agua con un pH alto no tiende a retener los sólidos en solución con mucha facilidad, por lo que cuando el pH es alto, a veces las cosas comienzan a precipitarse. Estos minerales, como el calcio, a menudo son demasiado pequeños para que el filtro los elimine del agua rápidamente. Entonces, esto se ocupa de la filtración, aunque la filtración no es necesariamente la solución.


agua de la piscina nublada

Por lo tanto, si el agua con un pH alto no retiene los sólidos en una solución fácilmente, es lógico pensar que el agua con un pH más bajo retiene los sólidos más fácilmente. Entonces, si el pico en el pH causó la turbidez, entonces bajar el pH debería hacer que desaparezca. Es seguro decir que cuando el agua de la piscina está turbia, lo primero que debe hacer es verificar el pH.

Porque el cloro lo arregla todo

El agua con un nivel de cloro cero no es necesariamente turbia, quiero decir, mire su agua potable. De acuerdo, entonces el grifo está clorado si tienes agua de la ciudad, pero las personas con agua de pozo también tienen agua limpia. Entonces, el cloro es un factor, pero es indirecto. El agua que está al borde de una floración de algas o bacterias a menudo puede estar turbia, y sí, un nivel bajo de cloro puede habernos llevado a este punto. Las algas son microscópicas y oportunistas.

Las esporas se transmiten por el aire y se introducen constantemente en el agua de su piscina. Por qué no, es la naturaleza. Las algas quieren crecer en el agua. Normalmente, a medida que se introduce, el cloro le da una patada en el trasero, sin darle oportunidad de establecerse. Sin embargo, si el nivel de cloro es bajo o inexistente, las algas se asientan y se sienten como en casa. El pH también puede jugar un papel aquí. La efectividad del cloro depende del pH, por lo que un pH alto es esencialmente kriptonita para su cloro. Así que sí, probar el nivel de cloro debería estar a la altura de verificar el pH.

Esto es impactante

Asegúrese de verificar tanto su cloro libre disponible como su cloro total disponible para ver si hay alguna diferencia. Si su TAC (cloro total disponible) es más alto que su FAC (cloro libre disponible), esa diferencia es su CC (cloro combinado), o también conocido como cloraminas. Necesitará un kit de prueba de calidad decente (reactivo DPD o polvo FAS DPD) para poder determinar esto.


Aunque la monocloramina no necesariamente causa agua turbia directamente, su presencia indica que existe la posibilidad de agua turbia, así como tanto para la dicloramina como para la tricloramina, que son irritantes fuertes. Existen otros problemas de salud con la presencia de cloraminas, por lo que si ve que tiene un nivel de cloro combinado, querrá aplicar una descarga eléctrica a su piscina para que desaparezca.

De acuerdo, pero todavía no hemos hablado de filtros

Es cierto, y todo lo anterior, a pesar de la causa, ha involucrado partículas insolubles en el agua que es casi imposible de filtrar. ¡Pero tienes razón! Dije filtración, y podría haber un problema relacionado directamente con su filtro. Los filtros pueden sacar cosas del agua medidas en incrementos súper pequeños llamados micrones.

Cada uno es capaz de sacar cosas del agua que no podrías ver sin un microscopio. Hay bastantes componentes que componen el filtro que tiene, y si alguno de estos componentes se rompiera o fallara, permitiría que los desechos pasen y regresen a la piscina. Eche un vistazo a este que hicimos para solucionar problemas del filtro de arena hace un par de semanas: ¿Por qué vuelve la arena a mi piscina?

agua de la piscina nublada

¿Podría haberse construido mal la piscina?

La circulación es otro factor, y específicamente no hablé de filtros sucios en el párrafo anterior, porque creo que pertenece aquí. Si su filtro necesita ser limpiado, esto puede reducir drásticamente el flujo de agua, lo mismo es válido para sus cestas de skimmer / bomba y son fáciles de verificar. Incluso una bomba que funcione mal reduciría el flujo de agua, esto podría ser algo tan simple como los escombros que obstruyen el impulsor. Comience con una mirada a su manómetro.

Si es de 8 a 10 psi (o más) más alto que el nivel al que normalmente opera, es hora de limpiar el filtro. ¿Podría haberse construido mal la piscina? Claro, cualquier cosa es una posibilidad, pero si este fuera el caso, los problemas de calidad del agua continuarían desde el primer día. Puede experimentar con la dirección de los retornos a través de la pared si cree que este es el caso para cambiar la forma en que se mueve el agua en su piscina.

agua de la piscina nublada

 

En realidad, podría ser el resultado de una reacción química.

Si se agrega un químico a base de calcio, como hipoclorito de calcio (cal-hipo) o cloruro de calcio, dentro de un período corto de tiempo de carbonato de sodio (carbonato de sodio) o bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), una reacción química podría ocurrir justo en su piscina volviendo el agua de un blanco lechoso.

No se preocupe, esta es una reacción extremadamente leve en lo que respecta a reacciones químicas. Aquí, se ha formado una gran cantidad de carbonato de calcio cuando los dos interactuaron en el agua. Esto eventualmente se filtrará o se asentará en el fondo, pero podría llevar un tiempo dependiendo de su sistema. Por lo general, recomendamos esperar un día entre una adición y otra si ambos son necesarios en su piscina.

agua de la piscina nublada

También tenemos que considerar la posibilidad de que haya una gran cantidad de escombros finos que de alguna manera se hayan introducido en la piscina.

Recuerde, su piscina es un gran balde de agua abierto y cualquier cosa que esté en el aire podría terminar en ella. Todo, desde grandes cantidades de polen hasta limo de la pila quemada de un vecino, puede aumentar la cantidad de materiales suspendidos en su piscina. La mayoría de estas cosas se filtrarán por sí solas con el tiempo, otras veces pueden necesitar un poco de ayuda.

El primer paso para solucionar un problema de agua turbia es darse cuenta de que el agua turbia es solo un síntoma. La clave para resolver el problema de la turbidez es diagnosticar la causa. Así que eche un vistazo a las posibilidades enumeradas anteriormente. Una vez que hayamos encontrado el problema y lo hemos corregido, podemos considerar agregar algo para acelerar el proceso si aún es necesario. Asegúrese de que la química del agua (pH, alcalinidad total, dureza del calcio, etc.) esté en equilibrio antes de investigar el uso de cualquiera de estos productos especiales para remediar su piscina turbia / turbia.

 

No es una táctica de miedo, solo un hecho: el agua turbia se considera un factor principal en las muertes por ahogamiento. Por lo tanto, si no puede ver los tornillos que sujetan el drenaje principal en su lugar, no debe permitirse nadar.

Un par de elementos que podrían acelerar un poco las cosas:

Las enzimas descomponen los desechos orgánicos. Esto puede ayudar a acelerar la limpieza de la piscina nuevamente. Al reducir la cantidad de thigs que tiene que combatir el cloro en el agua, las enzimas también pueden ayudar, si se agregan semanalmente como preventivo, a evitar que las cosas se salgan de control en primer lugar. Con las enzimas, puede esperar no tener que limpiar su filtro con tanta frecuencia y menos problemas para restregar la línea de flotación. Natural Chemistry 03122-04 Pool First Aid Clears Cloudy Swimming Pool Water, 2-Liters, 4-Pack

Este clarificador de agua artificial, cloruro de dimetil dialil amonio, es un polielectrolito catiónico orgánico que cuando se agrega desestabiliza y flocula las partículas insolubles así como las partículas solubles cargadas negativamente en agua. Básicamente, hace que las partículas se agrupen. Las pequeñas partículas con las que el filtro tuvo dificultades, se convierten en grupos de partículas más grandes y luego se eliminan fácilmente durante la filtración, o se hunden en el piso para una fácil extracción por vacío. Robarb R20154 Super Blue Clarifier 1-Quart Crystal Clear Pool Water Polisher

El alumbre, o el sulfato de aluminio, es su vaso de pico del 911 en caso de emergencia, sin atornillar, deje caer todo al suelo, el coagulante de elección cuando nada más funciona o está en modo de pantano en toda regla. Es extremadamente dependiente del pH y la temperatura. Necesitará> 70 ° F y un pH entre 5,5 y 8,0, aunque el “punto óptimo” para el pH es de 6,0 a 7,0, a medida que el pH sube por encima de 7,0 y hacia 8,0, se requerirá una dosis mayor de alumbre para lograr el mismo resultado. . Tenga cuidado, si su pH es> 8.0, el producto no funcionará en absoluto ya que el aluminio se vuelve dominante. El sulfato de aluminio actúa desestabilizando las partículas coloidales. Ponga su filtro para que recircule durante las dos horas que funcionará su bomba, luego apáguelo durante 12 horas. La formación de hidróxido metálico hace que los desechos se asienten en el fondo de la piscina en un “lodo” que será necesario aspirar lentamente para que se desperdicie. Necesitará un sistema de filtro portátil o un equipo de tamaño adecuado para aspirarlo. Siga siempre las instrucciones de dosificación de la etiqueta. Maintain 2405M Pool Pro Granular Floc, 5-Pound


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *